Condiciones generales y de uso

CONDICIONES GENERALES

FORMA  DE  PAGO:

Pago por Paypal – Tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura ya que donde se introducen los datos de la tarjeta esta protegido con un servidor seguro. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.


ENVÍOS

Queda exento de gastos de envío los envíos España y Portugal, resto de Europa los gastos de envío ascienden a 15€ euros.
Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas en  días laborables, para Ceuta y Melilla el transito será de  3-5 días (este plazo es orientativo) a contar desde la fecha de pedido según disponibilidad de stock. En cuanto el pedido salga del almacén se te comunicará vía mail.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido o necesitas una talla diferente, tienes un plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo., a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

• El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, y conservar las etiquetas originales.

• No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

• Envía un e-mail a info@ethicrose.com para que podamos autorizar y tramitar la devolución. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar y quedar de acuerdo en  la fecha de recogida.

Tras aprobar la devolución, estando los artículos en perfecto estado y con su etiquetaje original, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

 

CAMBIOS

  • Se puede cambiar por talla, cuando es el  mismo modelo del mismo importe.
  • Cambio por otro artículo diferente, te reembolsaremos el importe y puedes realizar una nueva compra el la web.

El plazo para los cambios es de 14 días Naturales desde el día de la entrega.


CONDICIONES DE USO

COMO COMPRAR:

Consulta y elige los productos de tu interés a través de los diferentes menús de navegación.

Visualiza el producto que te interese, puedes ampliar la fotografía con un clic ver las ampliaciones que se detallan bajo la fotografía inicial, puedes ver también tallas disponibles, composición, referencia y precio. Si deseas más información sobre el producto puedes escribirnos a info@ethicrose.com.

Cuando encuentres un producto de tu interés, puedes añadirlo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar pedido.

Si quieres tramitar el pedido te pediremos que te registres, si ya estas registrado introduce tu mail y contraseña.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “Confirmar”

Selecciona metodo de pago, Paypal o Transferencia Bancaria.

Para confirmar el pedido, verifica todos los datos, el total de la compra (el transporte  es gratuito), si estas de acuerdo pincha en confirmar.

Recibiras un email confirmandote tu pedido.

Bolsa de la compra 0 unidades

Bolsa de la compra

0

Tu bolsa de la compra está vacía.

Visita la tienda